PORQUE YO TAMPOCO SOY IGUAL

Salir de la cama con actitud y energía para afrontar el día que venga, pero antes remolonear 10 minutos. Saltar mientras paseas, correr hasta quedarte sin aliento, gritar en lugares prohibidos, cantar sin tener ni idea de la letra ni del ritmo, reír hasta que te duelan las encías, comer y engordar, escuchar un antiguo disco y acordarte de viejos tiempos, contemplar un atardecer desde lo más alto. Valorad cada segundo de vuestras vidas, porque aunque algo parecido vuelva a suceder esos segundos nunca más regresarán a ti. Ni siquiera este, en el que estoy tumbada en el sofá de mi habitación, con los pies en alto, acompañada únicamente de una estufa de aire caliente templando mis piernas mientras veo como las dulces gotas tropiezan con la ventana.

Momentos especiales, únicos e irrepetibles. Placeres como el de llevar puesta una prenda única, una prenda que consigue que la gente se gire por la calle para mirarte, encantado u horrorizado, ¡eso es lo de menos!

Personalidad, luz, color y esperanza en nuestra vida. Eso es lo que me transmite Desigual con su nueva colección EXOTIC JEANS. Nuevos modelos y detalles, bordados, encaje y pedrería. Colores alucinantes para un efecto tie dye al que no podrás resistirte. Una colección que te anima a bailar, a moverte, a disfrutar de cada pequeño placer y a no detenerte.

 

Como dice Queen, a mi esta maravillosa chaqueta me hace sentir como una estrella fugaz atravesando el cielo, como una mujer supersónica que viaja a la velocidad de la luz. Pero si no te atreves con ella, siempre puedes jugar con un foular.

 

Processed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 preset

 

 

Processed with VSCO with a4 preset

Processed with VSCO with a4 preset

 

Processed with VSCO with a5 preset

Chaqueta naranja Desigual

Foular Desigual

Sandalias de Modress

Vestido tul de zara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s