San Francisco, nuestra experiencia…

8 de noviembre de 2016. Sí, día de elecciones en Estados Unidos. Mucha puntería la nuestra… pero ¿a quién le importaba? ¡¡¡ San Francisco nos estaba esperando!!!

La excusa del viaje fue que queríamos visitar a unas amigas que están de intercambio en Santa Clara… teníamos casa… ¿cómo no íbamos a ir? ja, ja,ja…

Llegamos hacia la hora de comer. El primer día fue para hablar y hablar de todas las novedades, para cotillear, hablando claro. Descansamos un rato y por la noche nos prepararon una “spanish dinner” riquísima… croquetones, tortilla de patata etc. No sabéis como echo de menos la comida de allí…

9 de noviembre. San Francisco.

Nos levantamos muy temprano para ir a por el tren que nos llevaba hasta San Francisco. Teníamos muchas cosas para ver en tan solo un día. Lo primero que hicimos nada más llegar fue ir a ver el famosísimo puente rojo, El Golden Gate. Si soy sincera no me impresiono tanto como esperaba.

Una vez echas las fotos, pusimos rumbo a Lombard Street. Tuvimos que subir unas cuestas impresionantes, pero mereció la pena, las vistas desde allí arriba eran fantásticas. Me llamo la atención la poca gente que había, parecía una ciudad fantasma… ¿Quién lo iba a imaginar?

Lo siguiente en visitar fue el Fisherman’s Wharf y Pier 39. Super recomendable, ambos lugares tienen un encanto particular. El muelle estaba lleno de restaurantes muy guays… eso sí, la comida deliciosa pero carísima, creo recordar que una crepe eran casi 10 dólares.

Por la tarde teníamos pensado ver el centro… Union Square, El Ayuntamiento, Market Street y demás. Pero antes pasamos a ver Chinatown, el embarcadero y el otro puente azul. Me sorprendió muchísimo la diferencia que había entre la zona que visitamos por la mañana y la de la tarde. Nada que ver. El paisaje de Lombard,  casitas particulares a lo alto de la colina, contrastaba mucho con los edificios altísimos del Distrito Financiero y con los “rascacielos” del centro. Además, la tranquilidad que se respiraba por la mañana en el muelle del Pier 39 desapareció con las manifestaciones que había en el Market Street (la calle principal de las compras). Os podéis imaginar porqué eran las manifestaciones… (Día 9 de noviembre).

Para terminar el día, nos comimos un helado enorme de un dólar del Burger King.  Delicioso. Afortunadamente, nos dio tiempo a ver todo lo que habíamos planeado, creo que en un día o dos puedes recorrerte los lugares más famosos de San Francisco. Nos faltó ir a ver las Damas Pintadas, pero nos daba algo de pereza ir hasta allí…

Al día siguiente, pusimos rumbo a Los Ángeles… os lo cuento en el próximo post… ¡Qué tengáis bonito día!

fullsizerender-2fullsizerender1

fullsizerender13fullsizerender24Processed with VSCO with a6 preset

fullsizerender30fullsizerender26fullsizerender27

Processed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 preset

fullsizerender28fullsizerender31

fullsizerender12Processed with VSCO with a5 preset

fullsizerender29Processed with VSCO with a6 preset

Processed with VSCO with a6 preset

fullsizerender32

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s