Pruebo el famoso cepillo que alisa el pelo!!!

Holaaaaaaaaaa, holaaaaa! ¿Con ganas de Halloween? Yo muchas… ¡este año lo voy a celebrar a lo grande! Pronto veréis mi super disfraz, no me vais a reconocer ja,ja,ja

Hoy os traigo un post diferente. Hace alrededor de un mes se puso en contacto conmigo la marca Irresistible Me.  Me propuso hacer una colaboración de extensiones naturales para el pelo, pero la verdad no me he puesto nunca unas y tampoco me apetecía probarlas. Así que les dije que no… pero indagando un poco en la web vi que también vendían diferentes productos para el cabello, y sorprendentemente uno de ellos me llamó mucho la atención. Soy de esas mujeres que usan la plancha del pelo a diario, si no me aliso el flequillo, por lo menos, no me siento cómoda. Así que pedí que enviaran el cepillo alisador Jade de cerámica.

Tardó unos 15 días aproximadamente en llegar desde Estados Unidos. El enchufe es igual que el de México por lo que no he tenido que usar adaptador. Supongo que si lo pedís para Europa necesitaréis uno (son baratos). El precio del cepillo es de 69 dolares, aunque por lo que veo ahora está en promoción a 50 dolares.

¿Funciona?

Yo lo puse al máximo, 230ºC y sí, alisar alisaba, pero la verdad no tan rápido como una plancha de pelo. Para que os hagáis una idea… con pasar dos veces la plancha por un mismo mechón se me queda totalmente liso (mi pelo es ondulado). Sin embargo, el cepillo lo tengo que pasar unas 6 veces y no da el mismo resultado. Además, me da la sensación de que deja el pelo como si estuviese encrespado, con pelitos hacia afuera. Quizá es porque a mi me gusta que quede liso como una tabla… seguramente  a las que preferís volumen en el cabello os agrada más el resultado. En fin, el cepillo alisa sin ninguna duda, pero en ningún caso como una plancha.

¿Es fácil de utilizar?

Super fácil. Unicamente tiene tres botones. ON, – temperatura y + temperatura. En las instrucciones recomiendan 180ºC para los cabellos delicados, finos y teñidos, 210ºC para los naturales y 230º para los gordos o rizados.

¿Queman las púas?

Evidentemente si tocas el cepillo sientes que están calientes, pero en ningún momento he notado que me quemasen la cabeza. Obviamente tienes que usar el peine con tranquilidad y sin brusquedad.

¿Lo compraría?

No creo, invertiría ese dinero en la Plancha Diamente de Irresistible Me. Seguro que el resultado es mucho más eficaz.

fullsizerenderfullsizerender5fullsizerender1fullsizerender4fullsizerender3

 

ANTES

Processed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 preset

 

CEPILLO

Processed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 preset

PLANCHAProcessed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 preset

Responder

