90’s

Hola chicos!! ¿Qué tal va la semana? La mía sobre ruedas. Ayer fuimos al cine VIP y aluciné… ¿Por qué nunca antes había ido? Unas camas, un espacio, una tranquilidad…. ¡madre mía!  Me pasé las dos pidiéndole comida al camarero: alitas, patatas, crepes, helado…. así estoy hoy, que no me puedo ni mover ja,ja,ja

Estoy muy muyyyyy contenta, estamos organizando varios viajes increíbles para noviembre y diciembre, ya os iré contando… Pero hoy dejemos los excursiones a un lado que hace mucho que no subo un post sobre moda.

Cada vez me siento más agusto con camisetas básicas, anchotas y cómodas. Me flipan las que tienen un toque rockero, creo que a la vuelta me voy a comprar unas cuantas… (aquí ya no puedo, no me entran las cosas en la maleta (lloro)). En fin, esta que llevo hoy es de Sammydress, al igual que el bolso.

¿Os gustan mis nuevas tobilleras? Son como los chokers que tanto llevábamos en los 90 y que ahora vuelven a estar a la orden del día, ¡me encantan!

Processed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 preset

Responder

