Noche en el bosque

¡Menudo fin de semana de aventuras!

Esta vez elegimos Tapalpa, uno de los 111 pueblos mágicos de México. El 1 de octubre, sábado, alquilamos los roomies de la casa una camioneta y pusimos rumbo hacia  la montaña.  A dos horas nos esperaba una preciosa cabaña salvaje rodeada de una zona arbolada. Nos la imaginábamos bonita… pero ¿tanto?  Siempre había soñado con ver los pinos desde un enorme Jacuzzi.

El primer día visitamos el pueblo, las famosas piedrotas y montamos a caballo. Risas, risas y muchas risas. Viajar en grupo es íncreible, lo que no le pasa a uno le pasa a otro, cuando alguien está callado otro está hablando, siempre hay algún tema del que discutir.

¿A qué jugar una noche de cabaña con siete franceses, un alemán, un mexicano y una vasca? Al teléfono roto… ¡Madre mía, hacia años que no me reía así! Creo que a alguno de nosotros no se le dan muy bien los idiomas, no había frase que llegase completa hasta el final ja,ja,ja

El domingo fuimos  a Los Frailes, un parque natural en lo alto de la montaña. Tuvimos varios percances por el camino pero conseguimos llegar vivos. ¡Así es la aventura! Cuando vi la tirolina por la que íbamos a lanzarnos mi cuerpo dejo de responder ¡queeeeeeeeeeeeeee cague!  En ese momento lo único que sentía era una vibración intensa en mis piernas, el corazón me latía a 100 por hora… ¿estas segura Irati? Al final me atreví, ¡y menos mal! Fue la bomba… en apenas un segundo nadaron por mi cuerpo más de diez sentimientos, esa  la sensación de libertad… indescriptible.

Un fin de semana para repetir, y por supuesto, para recordar.

fullsizerender1

_mg_1150fullsizerender2fullsizerender3fullsizerenderimg_0002img_9968fullsizerender5fullsizerender4fullsizerender1_mg_1155_mg_1152_mg_1151_mg_1159_mg_1161_mg_1180_mg_1172_mg_1175fullsizerender8

Processed with VSCO with a6 preset

fullsizerenderfullsizerender9img_9979fullsizerender10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s