Guanajuato, San Miguel de Allende y Ciudad de México

Jueves 15 de septiembre 3 pm. Creo que nunca había tenído un fin de semana tan ajetreado. Guanajuato, San Miguel de Allende y México DF nos esperaban. Buses y buses repletos de personas con muchas ganas de conocer el país. Nos aguardaban cuatro días muy intensos.

Seis horas de asfalto hasta nuestra primera parada: Guanajuato. Llegamos justo a tiempo para el grito de la independencia de México, una fiesta histórica que se repite cada año. A pesar de que a las 10 de la mañana teníamos un tour preparado por la ciudad nos pegamos la fiesta padre… creo que llegamos sobre las seis o siete de la mañana al hotel. Madre mía… solo tres horas para soñar. El despertar fue horrible, pero conseguimos visitar el pueblo. Me encantó. Casas de colores, restaurantes mágicos… super!!!! Después de la visita nos fuimos a comer unos buenos espaguetis a la carbonara. Después de noches locas es lo único que apetece, ¿no creéis?

Después de comer teníamos preparada una excursión a San Miguel de Allende. Estábamos muertas, pero había que ir, me habían hablado muy muy bien de ese pueblo. No defraudó, muy recomendable, aunque creo que me gusto algo más Guanajuato, quizá porque el cansancio no me dejo disfrutar al 100% del encanto de este segundo pueblito. Por la noche… fiesta otra vez…

Sábado 9 am. Otras siete horas de carretera hasta México DF. Sí, viajar es cansadísimo, pero merece mucho la pena. Primero fuimos a los canales de Xochimilco. Me quedé sorprendida con el colorido de las trajineras. Muy originales.

Otras dos horas de autobús hasta el hotel. La verdad, esto de que todo este tan lejos no lo llevo muy bien. Para que os hagáis una idea imaginaros que vivís en San Sebastián, vais de visita a Bilbao, después a Vitoria, regresáis a San Sebastián. Salís de fiesta y a la mañana siguiente os vais a Madrid, visitáis la ciudad y por la tarde salís hacia Sevilla, visitáis la ciudad y os dirigís al hotel de Málaga. Algo así en tres días…. Creía que nunca iba a ser capaz de hacerlo. Acabé sssssssuper cansada, pero fue increíble. Recomendadísimo.

A lo que iba, dos horas de autobús hasta el hotel. ¡Menos mal que las camas eran grandes y cómodas! Cenita y a dormir, hoy sí que sí. Por la mañana tocaba visitar el centro histórico de la Ciudad de México y las pirámides de Tehotiguacan. Alucinantes por cierto, os dejo foto de todo abajo.

Después de está increíble pateada mis piernas pedían auxilio. Era hora de volver. Nueve horas hasta Guadalajara ya no eran nada… dormir, dormir, película, dormir y dormir. Como dirian aquí “estuvo muy padre”.

Guanajuato y San Miguel de Allende

fullsizerender13fullsizerender14fullsizerender17

Processed with VSCO with a5 preset

fullsizerender21

Processed with VSCO with a5 preset

fullsizerender1fullsizerender22

Processed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 preset

 

fullsizerender18
* El vestido es de Sammydress

img_9264

img_9338

México DF

– Xomichilco

fullsizerender14

fullsizerender16

Ciudad de Méxicofullsizerender20

fullsizerender17fullsizerender18fullsizerender19fullsizerender21fullsizerender24

Processed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 preset

fullsizerender22

Processed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 preset

 – Piramides de Tehotiguacan

fullsizerender5fullsizerender7

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 preset

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s