Izurun para los días de lluvia

Donostiarras o de alrededores, ¿no estáis cansados de la lluvia? Será parte del encanto de Euskadi, pero buf. En verano, por lo menos, sol please 🙂

En fin, se que es inevitable que llueva, estamos hablando del norte… Por eso mismo hoy os quiero hablar de un sitio magnifico para esos días sin plan. ¿Habéis escuchado hablar de las “Escape Room”? Yo hasta el otro día, que me habló una amiga para invitarme a una de ellas, no estaba muy al tanto de su existencia…. Perooooooooooooooooooo, ¿¡¡Cómo he podido vivir hasta ahora sin conocerlas!!?

Es verdad que alguna vez he escuchado a alguna Youtuber hablar sobre algo parecido. Sin mucha atención, la verdad, porque sabía que la chica era de Barcelona o Madrid y que, de momento, no iba a desplazarme hasta esos lugares para probar la experiencia.

El caso es que ¡han abierto una en Donostia! Ya os digo, que cuando me invitó mi amiga no sabía muy bien a dónde iba a ir… lo único que me dijo es que iba a encerrarme en una sala y que a través de juegos de lógica, pistas y mucho pensar tenía que conseguir salir. Podía asistir con amigos (5 personas máximo).¡OMG!

Después de haber ido tengo que deciros que me pareció una experiencia íncreibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, enserio. Si sois de por aquí obligatorio probarlo, es genial. Si sois de fuera  me imagino que también tendréis unas cuantas  salas por vuestra ciudad. Nos lo pasamos en grande,  no os puedo revelar demasiado porque desaparecería el encanto y la gracia. Solo os puedo decir que Izurun es el sitio ideal para aprender y divertirse al mismo tiempo. Como dicen ellos es “una mezcla entre ocio y cultura hacen que este espacio sea totalmente único y genuino creando una nueva modalidad de diversión en la ciudad”. Y como digo yo son “Risas, colegueo, ganas, mucha intriga y mucha diversión….”

Nosotros conseguimos salir, pero son muy pocos los que lo consiguen, ¿os atrevéis con el reto? Tened en cuenta que se necesita alquilar la sala con antelación, ¡así que todos a mirar el tiempo!

Un besote,

Irati

IMG_6474Processed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 preset

_MG_9551

Un pensamiento en “Izurun para los días de lluvia

Responder

