El uso del sombrero

No son pocas las veces que he escuchado decir que el sombrero es el complemento perfecto. Claro que lo es. Un look habitual, común o lógico se puede convertir en algo mágico añadiéndole esta prenda. Estoy de acuerdo. Es verdad que soy más de calzado, siempre que voy a un tienda los zapatos son parada obligatoria.Pero sí, éste otro complemento del que hablamos también consigue hipnotizarme.

¿Cómo convertirlo todavía más especial? Añadiéndole unas gafas con cristal de colores. ¡Brutal! Pongas lo que te pongas debajo irás estupenda. Para esos días en los que sentimos que el aire se ha llevado la ropa de nuestro armario y no tenemos qué ponernos. Sí,  para esos días de sequía este truco va más que perfecto.

Os dejo dos looks muy básicos que añadiendole, lo que os digo, un sombrero y unas gafas molonis y estas zapatillas bestiales de Viguera, se han convertido en mis favoritos de esta semana.

¡Un besazo a todos!

Irati

Processed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetIMG_6539Processed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetFullSizeRender (9)Processed with VSCO with hb1 presetFullSizeRender (10)IMG_6537Processed with VSCO with hb1 preset

 

3 pensamientos en “El uso del sombrero

  1. No soy mucho de usar sombreros, porque en mi pais no es frecuente.

    Pero aquí en España veo que es un complemento muy chulo. A las chicas que veo con sombrero, veo que les hace ver mas finas. Tus fotos muy chulas y es muy cierto lo que dices que con una gafas de colores se ven muy bien.

    Saludos.

    Me gusta

  2. Me encanta el post, los sombreros son un must y no solo en verano, aunque cuesta encontrar el modelo ideal. me ha gustado mucho tus looks y me serviran de inpiración al momento de lucir un sombrero, besos

    Me gusta

Responder

