Con Kini Swimwear

7.45h de la mañana. Suena el despertador. ¡Menudo sueño! Poco a poco consigo abrir los ojos.  Me anima ver la claridad de un bonito día tras las cortinas. ¡Oficialmente verano! El madrugón molesta, para que engañarnos,  pero es verdad que se hace mucho más ameno si es para pasar el día en la playa o en la piscina con los niños que cuido.

Desayuno, coche hasta Donostia y el encuentro de cada día. ¿Qué toca hoy? ¿Zurriola, La Concha, paseo? Cualquier cosa con ellos es divertida. Adoro el verano, el calor abrasador, los helados, los viajes, el relax, las películas, los libros. ¿Hay algún plan más deseable?

¿Y qué mejor para este tiempo y para estos planes que un buen bikini? Hace unos meses os enseñaba uno que diseñé yo misma gracias a Surania Design. Por los comentarios vi que la idea os encantó, así que os traigo otra página que también ofrece la posibilidad de crear tu propio bañador. No voy a volver a repetir que soy fan número uno de las prendas exclusivas, que ya me repito demasiado… 😉

Bien, este diseño tan mologui lo he creado en la página de Kini SwimwearEs muy sencillo:

  1. Clica en “Start designing”
  2. Elige tu modelo. Mi parte de arriba es “Racer” y la braguita “Brief”
  3. Clica en “Ready”
  4. Elige el color de cada parte del bañador: lisos, estampados, metálicos… Puedes añadirle, también, alguna cremallera, cinturón, lazos, etc. Fíjate en la parte derecha de la pantalla. Cuando acabes dale a “Finished”
  5. Introduce tus medidas yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy voilá señoras y señores!

Mi experiencia con Kini Swimwear ha sido perfecta. El diseño llegó enseguida. Quizá la tela es algo más fina de lo que esperaba, pero bueno, está bien. Sí que es verdad que no te da a opción de introducir tus medidas exactas, cómo en la página de Surania. Debes elegir entre XS, S, M O L. Yo escogí XS para el pecho y S para la braga, y creo que hubiera sido mejor elegir una S en ambas partes, pero bueno, me queda decente, lo podéis ver en las fotos.

En cuanto al precio…. baratos no son. Pero en fin, no sé, es una idea innovadora, y al fin y al cabo estás pagando el “hacerlo tú”. ¿Qué pensáis?

Nada maaaaaaaás por hoy…

Besos!!!!

Irati

Processed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 preset

10 pensamientos en “Con Kini Swimwear

  1. Hola!!! Me encató la entrada. Muchas gracias por la información, me servirá a mí a mis amigas para cuando el verano llegue. En lo personal soy muy complicada para elige qué bikini quiero, pero tal vez esto me sirva.

    Saludos

    Me gusta

  2. Me encanto el diseño que hiciste, la forma de lap arte superior esta de 10. Lastima el grosor de la tela como dices, porque si es caro debiera de ser un poco más gruesa. Sería bueno hacerlo exactamente a medida, pero bueno es lo que hay. Te queda muy bonito, disfrutarlo mucho.

    Me gusta

  3. Me encantó tu forma de expresarte. Me enganchó desde la primera frase.
    Y en cuanto al bikini…es precioso y si que parece cómodo además inusual.. Diferente al resto que eso también se paga. Me miraré la página pues, me gusta la idea y me apetece algo diferente. Un abrazo

    Me gusta

  4. Hola linda publucacion que paxre ser autentico se nota hasta en la manera de vestir y te felicito sin duda es el gran motivode tu exito, y con respecto a tu traje de baño esta padrisimo el diseño esta genial muy elegante.
    Saludos

    Me gusta

  5. Pues mira que me ha encantado este sistema inovador. Por lo general, suelo comprar los trajes de baño que venden en las tiendas tal cual, pero nunca había pensado en la idea de crear mis propios estilos. Me ha encantado el que has hecho tu. Sin duda alguna es perfecto. No sé si pueda hacer esto aquí en USA, pero voy a echarle un ojo a ver que tal. Besos.

    Me gusta

  6. je je je, al principio pensaba que estabas haciendo una naración.
    El diseño del bikini me ha gustado y los colores que has utilizado tambien me han gustado. Había oido hablar de la tienda, elegias el diseño, el corte y a casa, si había oido hablar de ella, pero es verdad que el bikini me gusta vermelo y volvermelo a ver, de todas formas si me animo, te contaré.

    Me gusta

  7. Wow me encanta tu diseño y creo que te queda genial así que has acertado de pleno. Soy muy especialita para la ropa de baño así que echaré un ojo tanto a esta como a la otra web que nos propones. Un besazo

    Me gusta

  8. Hola bonito bikini me gusta mucho el cuello Halter me comprado uno para este verano. Esta muy chulo sobretodo por el hecho de ser personalizado has hecho un DYH!!! Felicidades es muy bonito !! Un saludo !!!

    Me gusta

Responder

