¿Qué me hago en el pelo?

¿Qué me hago en el pelo?; ¿Qué productos uso?;  ¿A qué peluquería voy? Me lo habéis preguntado muchas veces y por fin hoy lo aclaro todo!!!

Desde hace muchos años voy a la peluquería Tupésen Irun. Para las que seáis de por aquí os dejo la dirección y el teléfono: Calle de Indart Javier Esteban, 5. Teléfono: 943 61 30 32. Estrella, la responsable, es todo un encanto, ¡os atenderá genial!

Bien, en los dos últimos años me he hecho mechitas, desde la raíz, de tres colores para que quedase más natural. (resultado: primera foto). Pero, como ya sabéis, en agosto me voy a México y no quiero estar preocupándome de ir  a la peluquería cada uno o dos meses. Así que he decidido cambiar el look. 

¿Qué me he hecho?

Cuando fui donde Estrella le expliqué lo de mi viaje y le dije que tenía más o menos una idea: Oscurecerme un poco la raíz, para quitar las mechas rubias, y así acercarme a mi color natural, y,  para compensar el moreno, teñir las puntas de un rubio grisáceo. Lo de oscurecer era fácil, pero ¿cómo hacer un rubio intenso sin dañar demasiado el pelo?

Estuvimos pensando bien cómo hacerlo y enseguida dio con la solución perfecta: la nueva técnica de los pigmentos de Alfaparf. 

¿Qué es esto?

FASE 1

Alfaparf ha introducido al mercado una nueva técnica de innovación que permite personalizar el color del pelo en una increíble variedad de productos y servicios. 

Lo primero es elegir qué pigmento es el que más se acerca a lo que buscas. Para mi caso escogimos el pigmento Violet Ash. 21 que sirve para amplificar los reflejos Rubios Fríos y revitalizar los cabellos grises con canas. 

Entonces, para el tinte Estrella mezcló  varios tonos de mechas más intensas en las puntas y me las matizó con baño de color y el pigmento que habíamos elegido. ¡Todo un invento! (os dejo abajo todos los pigmentos que tenéis). 

FASE 2

Para que el rubio grisáceo permanezca intacto es recomendable seguir con los pigmentos. ¿Cómo? Muy fácil. Alfaparf ha inventado, también, tres Shampoos y Máscaras Pigments. Uno para cabellos ligeramente secos, el segundo para cabellos secos y el tercero para cabellos dañados, el mio. Estrella os dirá cuál es el vuestro. 

Entonces, una vez escogido el vuestro, lo mezcláis con un bote de pigmentos puros. El mismo que habéis utilizado para el tinte, y…. voilá, ¡Tenéis Shampoo y mechas perfectas para un año! Os dejo más información en las fotos de abajo. 

Beneficios de la pigmentación

Primero, responden a la necesidad de cada cabello, se adaptan a tu color. Es una nueva formula patentada que nadie más puede introducir al mercado en los próximos años. 

Los pigmentos puros son adecuados para todas las tipologías de cabellos, tanto naturales como coloreados y decolorados, y sirven para:

  • Intensificar tus reflejos
  • Agregar otros nuevos
  • Mantener bajo control los indeseados
  • Regalar a tus cabellos una increíble luminosidad. 

Ya me contareis si os animáis a probarlo, ¡yo de momento estoy encantada!

Un besito polluelos

Ah, en las fotos llevo un total look de Double Agent 🙂

Besos

Irati

MECHAS DE TRES COLORES (LOS DOS AÑOS ANTERIORES)

Processed with VSCO with hb1 preset

RESULTADO DE ALFAPARF MILANO

IMG_5461

IMG_5468

FullSizeRender (7)

INFORMACIÓN

IMG_5496

IMG_5497IMG_5498IMG_5499IMG_5395IMG_5500

 

10 pensamientos en “¿Qué me hago en el pelo?

  1. Wow que hermoso te ha quedado, un look que te asienta perfecto. Y el corte de pelo va muy bien con tu rostro, la verdad felicitaciones a la peluquera, ha hecho un gran trabajo!
    Yo no me tiño el cabello, lo corto apenas en las puntas jajaja es que amo mi color y además me costó muchos años que me crezca debido a una mala experiencia con un peluquero.
    Pero el tuyo es un look muy fresco, 😀 Saludos!

    Me gusta

  2. Hola!!!! Cómo estás???

    Amé fuertemente el color de tu cabello. Yo estoy que no sé que hacerme en el pelo, voy a viajar en agosto y quiero algo diferente. Ay, no sé que hacerme! Quería cambiar de color, tal vez Rubio o colorado pero después me puse a pensar que voy a extrañar mi marrón coca-cola 😂😂😂.

    Un beso grande!

    Me gusta

  3. Pues que bonito te ha quedado. Yo le huyo al salon de belleza. Es muy raro que vaya. Si no lo hago todo en casa. No se no me gusta que toquen mi pelo. Pero sin duda los look en el pelo te ha quedado muy bonito. Un saludo

    Me gusta

  4. No conocia rsps productos ni la técnica! Adas me parecio genial los de los shampoos!!!
    Pasando al color, el look te quedo divino y nada que ver al que tenias hace dos años, este nuevo se nota mucho mas profesional!
    Besos!

    Me gusta

  5. Se nota el cariño que le tienes a tu pelo y lo que haces por mantenerlo tan sano y tan bonito, me gusta mucho que compartas lo que haces y cómo lo manejas, yo la verdad no soy de usar productos y nada, de momento, pero me apunto tus sugerencias y sobre todo si me antojo de hacerme algo iré a una peluquería profesional desde luego 😀

    Me gusta

  6. Hola!!!! Primero que nada… me encantó el post, tu pelo se ve divino y me hubiera gustado algo así para mi, hace algunos meses por fin me animé a probar algo diferente en mi pelo (jamás me lo había teñido) y resultó ser un fiasco tremendo. Mi pelo es súper negro y lo que quería era solo tener algún tipo de reflejos claros como cuando me da el sol, pero se me han estado aclarando demasiado y haciendose naranjas… creo que es por lo que comentas de la pigmentación. Pero que se le puede hacer.
    PD: AMO TU CUENTA DE IG. Está incre.
    Besos

    Me gusta

  7. Hola! no conocía está nueva técnica, no se si en México ya este, pero espero animarme a probarla.
    Saludos y disfruta tu estancia en México!!

    Me gusta

Responder

