SORTEO CON CASEAPP

Hello!!!

Estoy segura que a vosotros, al igual que a mí, os encanta mimar y adornar vuestro teléfono móvil. Es como uno más de la familia, ¿verdad? Seguro que muchos de vosotros pasa más tiempo con el teléfono que con los amigos o la familia, ¿o no? 😉

He visto todo tipo de fundas y de protectores de pantalla… Vaya invento eso del protector de cristal, eh. Me he topado con carcasas de entre 50 céntimos y 50 euros. Blandas, duras, de colores, básicas, de piel, de plástico… En fin, haberlas las hay para todos los gustos.

Pero a pesar de ser tan distintas, acaban pareciéndose todas, ¿no creéis? Hoy os traigo la posibilidad de crear y diseñar una TOTALMENTE GRATIS. Ya sabéis que soy fan de lo especial, de lo diferente, de lo ÚNICO. Adoro customizar bikinis, chaquetas, zapatos, incluso los accesorios para mi teléfono.

¿Cómo hacerlo?

  1. Entrar en la web de casseap (www.caseapp.com).
  2. Elegir entre diseñar una carcasa personalizada para móvil o un vinilo decorativo para ordenador ( es una pegatina, no es una carcasa, podéis ver la mía debajo). Tenéis también la posibilidad de comprar un diseño ya terminado, pero no tiene tanta gracia…
  3. Escoge tu modelo de móvil u ordenador. Yo,por ejemplo, he escogido diseñar la funda del Iphone 6.
  4. Cambia el color de fondo, añade clips (vienen unos cuantos super chulos), texto, imágenes. Puedes hacer un collage también.
  5. No te olvides de elegir si quieres la funda en mate o en brillo.
  6. Guárdalo y voilá!

Todo aquel que deje un comentario en este post (clica en el + o en el número que está a la derecha de las etiquetas, debajo del todo) entrará en el sorteo. ¡Mucha suerte!

De todas maneras, si estáis interesados tenéis un 20% de descuento en todos los productos con el código “coooljumps20”.

Os dejo con mis diseños…

un besito

Irati

FullSizeRender (5)IMG_5416IMG_5418FullSizeRender (6)

16 pensamientos en “SORTEO CON CASEAPP

  1. Qué bonitas, pero no hay para mi móvil 😦 es una pena. Igual me quedo por si me hago con el vinilo para el ordenador, que eso sí me vendría muy bien para protegerlo, porque es lila claro y bastante delicado. Un beso y gracias por el sorteo.

    Me gusta

  2. Son muy bonitas!! Soy muy fan de las carcasas de movil y las voy cambiando según el dia!! No he tenido ninguna personalizada, así que haber si tengo suerte!!!

    Me gusta

  3. Super interesante ! no sabía que se podía personalizar las carcasas de los moviles y ordenadores. Genial ! voy a intentarlo pues si que me gusta personalizar todo 😉

    Me gusta

  4. Que buena idea!! me gustan mucho tus diseños, son muy originales y el del unicornio bastante divertido :D. Podría probar porque mi pobre móvil anda sin carcasa.

    Me gusta

  5. Guapa, no soy de participar de sorteos pero me has tocado la fibra, porque hace unos días he empezado a buscar una carcaza para mi ordenador, así que me viene genial, quien quita que me lo gane o que pueda utilizar el buen descuento, cualquiera de las dos opciones viene genial 😀 Un abrazo y gracias por la info 🙂

    Me gusta

Responder

