La famosa operación bikini

Por finnnnnnnnnnnn, se acabaron las clases. Un par de exámenes y c’ est fini. ¿Qué significa eso? ¡¡¡¡QUE EN BREVE, BREVÍSIMO, EMPIEZA MI VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERANO!!!!! Como te necesito bonito, te tengo unas ganas increíbles.

Tengo muchísimos planes. Solo trabajaré las dos últimas semanas de junio y las dos primeras de julio, de mañana, por lo que me queda mucho tiempo libre para disfrutar. Ya sabéis que en agosto me voy a México de erasmus y estoy pensando también en irme unos días a Ibiza en Julio… a ver si todo cuadra!!

El solecillo cada vez se va asomando más… creo que en breves abriremos la piscina de casa. Pienso pasarme achicharrándome al sol horas y horas (con protección siempre, claro). Pero, en fin, no quiero emocionarme demasiado que aún me quedan dos semanas de estudio.

A lo que voy… he pensado aprovechar estos últimos días de universidad para hacer una pequeña operación bikini. No quiero adelgazar demasiado, un par de kilitos, simplemente  lo voy a hacer para sentirme mejor conmigo misma.

Dietox me va ayudar en esta lucha que tanto nos cuesta. ¿Los conocéis? El equipo de Dietox te ayuda adelgazar de una forma sana, cómoda y divertida a través de zumos detox naturales que ayudan a desinchar, depurar y perder peso.

¿Cómo funciona?

Antes de que me llegasen los licuados, me mandaron un email con un plan holístico creado por nutricionistas, en el que se combina los días de ayuno o semi-ayudo con licuados junto con una dieta alcalina para los días pre y post. No es obligatorio seguirla, pero sí muy recomendable (si tenéis alguna otra dieta propia podéis cambiarla sin problema por esta).

Para todas aquellas que os queráis animar o dejo aquí la dieta.

dietox-licuados-pautas-pre-post-dietox-ES

En mi caso, como veis, he seguido el plan detox express. Tres días de pre-dieta, un día de ayuno a base de licuados de 400ml (6 zumos por día) y la post dieta (espero mantenerla más de tres días).

¿Da resultado? 

Personalmente creo que funciona si cumples la dieta. Un día de batidos no hace milagros, debes ser constante, tanto con la alimentación como con el deporte (la alimentación sobre todo). Pero si que es cierto que un día sin ingerir absolutamente nada de comida viene bien, el cuerpo necesita eliminar toxinas y depurar, así que por esa parte genial. Inchada por lo menos, no me siento.

A mi me encanta comer, sobre todo queso, no puedo vivir sin comer un trozo de queso (por lo menos) al día. Si soy sincera me ha costado un pelín resistirme, pero lo he hecho. Si de verdad te apetece hacer unos días dieta para adelgazar o simplemente tomar un día de zumos Dietox para depurar y sentirte menos hinchada,  debes cambiar el chip en tu cabeza. ¡No pain no gain chica/os!

A la mañana es fácil. Es más, al terminar el primero ya estaba pensando qué sabor tendría el segundo. Lo difícil llega a la noche, pero de verdad, si cambias el chip  lo consigues seguro. 

¿Están ricos los zumos?

Nada más llegar la caja de Detox a casa mi madre le empezó a hacer ascos: “Esto tiene que estar asqueroso” (nunca le han gustado este tipo de dietas). No sé por que lo dijo, por que por fuera por lo menos tenían una pinta increíble.

Total, para nuestra sorpresa, los zumos estaban riquísimos! Es verdad que no es el mejor alimento del mundo, obviamente, pero he de admitir que  ¡¡¡ están buenos!!! 😉

¿De qué sabores son? ¿Cuál me ha gustado más?

1. Para tomar entre las 7:00h y las 9:00h de la mañana: Manzana, espinaca, limon, piña, guaraná, Spirulina y Xantana. Es el que peor pinta tiene, por eso de la espinaca, pero está buenísimo. Se encarga de alcalinizar tu cuerpo desde primera hora.

2. Para beber entre las 10:00h y las 12:00h. Manzana, Zanahoria, Naranja, Limón, Rosa Mosqueta, Xantana. Proporciona antioxidantes a tu piel. Con este segundo zumo ingerirás una gran cantidad de carotenos, los cuales protegerán tu piel frente a las agresiones del sol. Tras tomarlo, te recomiendo acompañarlo con un té negro o verde para activarte y mantener tu concentración hasta el momento de la comida

3.Para tomar entre la 13:00h  y las 15:00h. Manzana, Tomate, APIO, Limón, Remolacha, Aguacate, Proteína de guisante y arroz, Sal del Himalaya, Xantana. Este tercero te proporciona licopenos para continuar protegiendo tu piel. Acompáñalo con una infusión digestiva y así la espera será mucho más amena hasta la hora de la “merienda”.

4. De 16:00h a 18:00h. Manzana, Remolacha, Plátano, Fresa, Pepino, Limón, Açai, Camu camu, Xantana.Saboréalo, disfrútalo y acompáñalo con un té verde con limón o bebida de soja/avena. Mi preferido, está increíble. 

5. Entre las 19:00h y las 21:00h. Manzana, Pepino, Agua, APIO, Kiwi, Limón, Té verde Matcha, Xantana. Es el momento en el que llegas a tu casa y es probable que comiencen a aparecer los ‘pensamientos saboteadores’ ¡DILES NO! Has hecho más de la mitad del camino, ¿vas a tirar la toalla a estas alturas? Continúa con tu plan detox tal y como lo llevas haciendo todo el día con el. ¡TÚ puedes… y lo sabes!

6. ¡El último! Para tomarlo entre las 22:00h y las 24:00h. Bebida de ANACARDO, Lima, Sirope de agave, Plátano, Remolacha, Maca.

¡ÁNIMOOOOOOOOO!

 

Irati

FullSizeRender (3)IMG_4795IMG_4811IMG_4821IMG_4837 (1)

 

8 pensamientos en “La famosa operación bikini

  1. Hola!!! muy interesante la entrada. Es una lastima que nada de esto funcione conmigo, trato y trato, pero no puedo bajar ni un gramo jajjaja. Creo que estos jugos no hay en donde vivo, pero quisiera probarlos porque parecen se muy sanos.

    Un beso grande

    Me gusta

  2. ¡Hola!
    Creo que estos planes, si no se prolongan en el tiempo , se sigue una dieta coherente (equilibrada y sana, sin ayunos) y de practica deporte, pueden ayudarte en el propósito de perder algunos kilos.
    El peligro está en una mala utilización de ellos. Hay gente que cree en “los milagros” y se agarran a ellos haciendo auténticas burradas.
    Gracias por la información. Cotillearé más sobre ellos 😉
    Besos

    Me gusta

  3. Creo que haciendo algo de ejercicio y alimentándose correctamente durante todo el año no es necesario recurrir a dietas o batidos milagrosos pero eso ya es cuestión de cada una y lo que quiera hacer.

    Me gusta

  4. Tu verano sera de lo mejor porque con tantas aventuras que tienes preparadas lo disfrutaras al máximo.

    Yo he iniciado con la operación bikini pero para el 2017 porque al paso que voy lo veré así.

    Querer hacer dietas es una decisión dura que muchas veces debemos de hacer, porque muchas veces si no cambiamos nuestro estilo de vida no llegaremos a obtener aquellos resultados que buscamos.

    Rebajar con fecha limite nos puede resultar tedioso, yo considero que lo único favorable es cuidarnos durante todo el año.

    Saludos.

    Me gusta

  5. Mi operación bikini empezó a base de muchas sentadillas, y crema reafirmante. Pero no conocía estos zumos de Dietox y me parece una gran idea para completar el plan. Me resultan curiosas las combinaciones de componentes ( manzana con espinacas por ejemplo) por lo que mi curiosidad aun es mayor. Ya de por si me encantan los zumos, así que tengo que probar estos para que ayuden a las sentadillas y a las cremas reafirmantes.
    Un beso!

    Me gusta

  6. Bueno con el verano tan interesante que te espera un poco de sacrificio primero no está mal, sinceramente no soy muy de dietas radicales, pero un día a zumos para desintoxicar si está bien, además disiento de tu madre no tienen nada de mala pinta. Mucha suerte con los exámenes ygracias por compartir.

    Me gusta

  7. Hola! espero te vaya muy bien en tu visita a México!!! yo quiero conocer ibiza 🙂
    No soy una persona a la que le gusten las dietas, nunca había escuchado de esta y me alegro que funcione, pero como dices es ser constante.
    Saludos

    Me gusta

Responder

