¡Es el momento!

Hace unos años solo se atrevían los más pequeños con esa tendencia. Sin embargo, desde hace pocos meses no paro de verla por todos lados. Fotos y fotos. La revolución. 

Las modas siempre vuelven ya lo sabéis. A veces prefiero pasar, seguir a mi rollo y no caer en lo masivo. Sin embargo con esto he pecado. Hablo de los famosos cuelga gafas.

Ohhhhhhhh.. son geniales para ese momento en el que tienes que quitarte las gafas para entrar a algún establecimiento y no sabes qué hacer con ellas. En el pelo se enredan, en el escote molestan y provocan desnudos incómodos y  en la mano son un incordio. 

He escogido el modelo camuflaje de Un Poquito de Mi. No creáis que por tener un estampado llamativo solo os lo podéis poner con colores básicos y neutros. Es más, creo que le dan mucho más rollo si los combinas con un jersey de rayas por ejemplo. Yo he querido ir mucho más allá y me he atrevido con un look rompedor. 

He combinado el cuelga gafas de camuflaje con la camiseta de baloncesto de los Lakers, unos pitillos negros y mis sandalias de tacón de Gioseppo. 

Irati

FullSizeRender (1)

Processed with VSCO with p5 presetProcessed with VSCO with p5 presetProcessed with VSCO with p5 preset

Processed with VSCO with p5 presetProcessed with VSCO with p5 preset

 

IMG_4670

Un pensamiento en “¡Es el momento!

Responder

