¡¡¡Caña!!!

Hola pequeñuelos!!

¿Qué tal todo?  Yo muy bien, esta mañana he acudido al desfile de comercios gipuzkoanos que organiza Gipuzkoa de Moda, ha estado muy guay!!

Para la ocasión he estrenado mi nueva biker rosa de Zara. Sí, es el mismo modelo que la mostaza y la azul. Espero que la rosa no se la compre tanta gente… es de esas prendas que o amas u odias con toda tu fuerza, ¿verdad?

La he combinado con unos tacones muy cañeros de Modress, una marca francesa que me tiene enamorada. Aunque tengan bastante tacón, son cómodisimos! Si sois, como yo,  unas locas de los zapatos, os recomiendo que echéis un vistazo a esta tienda. Venden lo último de lo último a muy buen precio. Además, tienen también bolsos muy chulos, dignos de echarles un vistazo. Os dejo en enlace directo de estos botines-sandalias negras abiertas aquí.

Jeans y jersey básicos, negros y sencillos, para dejarles el puesto progragonista a los zapatos y a la chaqueta. Un look muy rockero, un estilo que me maravilla.

Besazos!
Irati

_MG_7546_MG_7570_MG_7603_MG_7621_MG_7619_MG_7613_MG_7578_MG_7586_MG_7593_MG_7635_MG_7588

 

 

11 pensamientos en “¡¡¡Caña!!!

  1. Hola! Me encanta la biker… En ese color y todo! Como dices, es una prende que o amas u odias… De todas formas no la compraría, como compro poca ropa prefiero comprar colores neutros que no cansen tanto.
    Besos!

    Le gusta a 1 persona

  2. Que guapa!! me gusta mucho el outfit, no había visto la chaqueta en rosa y estaba un poco harta de ver la de color mostaza por todos lados. Los zapatos son preciosos.

    Me gusta

  3. Holaa!!! Tuve unos problemas en encontrar la cajita de cometarios pero todo solucionado!! Me encanta el outfit que estás usando! Mi madrastra es una loca de los zapatos así que voy a recomendarle la página que has dejado como link 🙂 (Enamorada de la chaqueta) ¡Buena semana! Exitoss

    Me gusta

  4. Hola, también me ha gustado. Super acertado lo de dejar el protagonismo a los zapataos y a la chaqueta, pues son dos prendas con carácter. Si dices que los zapatos son confortables me lo creo, aunque no me atrevería con unos tacones tan altos. Miraré el enlace que has dejado, a ver si encuentro algo que me gusta.
    Un saludo.
    Mônica Barbosa

    Me gusta

  5. Siempre me ha gustado esa combinación de rosa con negro, y a ti se te ve mas que genial, los zapatos ni que decir, mis favoritos de todo mi gusto, pronto me los compraré porque muero por unos asi jejejeje

    Me gusta

  6. ¡Hola Irati! Sólo puedo decir… ¡Woooooooowwwwwwwwww! ¡Me he vuelto loca con los zapatos! ¡Son espectaculares!. Me he ido corriendo a visitar la página y ya la he agregado a mis favoritos.
    También me ha gustado mucho como has acentuado el contraste de colores en el look para que llamen la atención la chaqueta y los zapatos. Me quedo con la idea y espero saber ponerla en práctica.
    ¡Un besote!

    Me gusta

  7. Me he enamorado de esos botines-sandalias, por la noche entraré a darle un vistazo a la tienda porque necesito zapatos urgente ^_^… besos

    Me gusta

  8. No creo que se ponga muy de moda la chaqueta rosa, aunque el rosa es un color muy bonito a pocas chicas les gusta usarlo por el tema de no verse muy ñoña…a mi me encanta mucho-mucho…jejejje…y me parece que me la voy a buscar…Amé tus zapatos…te queda genial todo el look.

    Me gusta

Responder

