Diseña tu propio bikini

Hola, hola!

¿Qué tal va la semana? La mia muy estresante, tengo que hacer miles de trabajos… las que seáis estudiantes me entenderéis, mayo es horrible…

Hoy os quiero enseñar una página web muy muyyyyyyyyyy guay!! Hablo de SURANIA.

¿Por qué digo que mola mucho? Por que te permite diseñar al 100% tu bikini. Sí, sí, sí… modelo, parte de arriba y de abajo (si eliges crear un bikini), colores, forma, medidas exactas, etc. Es genial para todas aquellas, que como yo, estéis cansadas de los bikinis de siempre, de coincidir en la playa con tres personas o de comprarte el mismo que tu amiga.

Yo ya he diseñado el mio (os dejo abajo una foto del resultado). Es fácilisimo:

  1. http://www.surania.com
  2. Pinchar en mujer, hombre o niño.
  3. En mi caso, he pinchado en «mujer».
  4. Clicar en «elige un modelo». Es el cuadro verde-azulado del medio.
  5. Selecciona la pieza que quieras diseñar: bikini completo, sólo sujetador, sólo braguita, bañador, tankini o beachwear. Yo he elegido diseñar un bikini.
  6. Elige tu parte de arriba y de abajo. En mi caso, he elegido el aro  «bandeau balconette volante» y la braguita clásica «alta cortada»
  7. Una vez escogido el modelo te da la opción de elegir los colores o los estampados. Debes de ir pinchando en cada parte del bikini para aplicar el color.
  8. Cuidado! Una vez que te hayas coloreado tu bikini, acuerdate de seleccionar la forma trasera de la braguita (recto o completo). ¡No te olvides!
  9. Para acabar con el diseño, debes introducir tus medidas. Surania te da dos opciones, la simplificada y la detallada. A mi personalmente me gusta más la segunda, creo que es mucho más exacta, porque si os soy sincera a estás alturas de mi vida no sé qué talla de sujetador es la mia. De todas maneras, si escogéis la primera, aseguraros de clickar en la opción española.

Y listo… es muy sencillo. No tengáis miedo a probar, si no te sienta bien Surania te devuelve el dinero.

A mi me ha ido genial, me tardó 15 días exactos desde que lo diseñé hasta que me llegó. La calidad es realmente buena. Clavé todas las medidas y me queda como un guante. Y lo mejor… ¡es un bikini único, sólo lo voy a tener yo! Me encanta…

Como veis, yo me he decantado por una braguita alta, este verano se van a llevar muchísimo. Todos aquellos chicos que penséis que son bragas de abuela ¡poneros un poco al día! Lo digo porque varios amigos ya me han hecho el comentario ja, ja, ja. He elegido un estampado de cuadritos blancos y azules pastel, muy mono, y lo he combinado con negro y con un estampado de hojas (las tiras).

Si tenéis alguna duda podeís preguntarme sin problema!! Y si os animáis, me encataría ver cómo os ha quedado!!

FullSizeRender(4)

Processed with VSCO with p5 preset

 

Hasta aquí,

Besitos!

Irati

 

13 pensamientos en “Diseña tu propio bikini

  1. Hola!
    De verdad que es muy bonito y si tienes razón vas a la playa y te topas con tus compañeras de bikinis jejeje a veces se ven uniformadas pero bueno también se vale coincidir el diseño que elegiste esta hermoso muy retro 👍 el color genial.
    Me voy a dar una vuelta al sitio para animarme por uno 😊✌ saludos guapa!

    Me gusta

  2. ¡Hola!
    Me perece una idea brillante. Yo que soy de gustos (tal y como dice mi madre) muy dispersos, a veces me cuesta encontrar un bikini del que me enamore a primera vista. Por lo que el hecho de poder crear tu propio modelo, ¡es una pasada!
    Además, te aseguras de no coincidir jajaja
    Muchas gracias por la información. Me paso ahora a cotillear la web minuciosamente.
    Besos

    Me gusta

  3. Pues me parece una idea estupenda para ir siempre original.
    A mi siempre me pasa que me cuesta encontrar un bikini que realmente me guste y me quede bien, asi que la idea de diseñarlo es estupenda.
    Besos!

    Me gusta

  4. ¡Hola!
    oooh yo conozco esta pagina web! Me la enseñó mi padre el año pasado y la verdad es que me entraron muchas ganas de comprarme uno… Me encanta que puedas escoger tu como es el bañador!
    Así seguro que te gusta al 100%

    Echaré de nuevo un vistazo!
    Besos!

    Me gusta

  5. oh que idea mas cuka, el diseñar tus prendas me mola y si le das un toque personal y único mucho mas, voy a ponerme a ello ya que el próximo verano quiero lucir un detalle diferente ^.^

    Me gusta

  6. Nunca la habia escuchado pero recientemente con las páginas como rosegal o twinkydeals o algo así me empezo a dar miedo comprar vestidos de baño por que vi que la calidad era muy mala segun reseñas pero luego creo que va muy bien del prestigio de la página y leer reseñas
    tu vestido de baño esta preciosisimo! quiero uno asi similar por que siento que son discretos y a la vez super sexys ;__; gracias por la recomendación de verdad andaba buscando algo asi!

    Me gusta

  7. Hola linda! no conocía está página, el diseño del tuyo me encanto, sobre todo el corte, además de que es medio retro, espero animarme a diseñar el mio.
    Saludo

    Me gusta

  8. Me encanta tu diseño, y eso de que puedas tener algo personalizado y que nadie más repita tu modelo es genial ^_^ … besitos!

    Me gusta

  9. Me gusta mucho el modelo que has creado, a mí la braguita alta me parece muy elegante. Es una idea fantástica poder crear tu propio bikini porque aparte de ser único seguro que sienta mucho mejor. bss

    Me gusta

  10. Me ha encantado este descubrimiento!!! mil gracias de verdad!!! Voy a meterme ahora mismo para ver que tal va esta web!!! estoy harta, cansada….de los bikinis que veo por ahi!!! La oportunidad de diseñar el tuyo propio me ha enamorado! Y si como dices los resultados son tan exactos hay que probarlo!!! De braga de abuela nada, estiliza muchiiiisimo y es super vintage, creo k la mia va a serde ese estilo, me encanta lo vintage!!! Voy a ver!! Muy buen gusto por cierto!! Mil gracias!!!!!

    Me gusta

  11. Súper recomendación del día, me encanta, de hecho ya le estoy pasando la info a una amiga que esta semana justo la estuve acompañando a comprar bikini y no veas lo difícil que es para ella esto, así que seguro le encantará conocer esta alternativa. Gracias guapa, me viene como anillo al dedo 🙂

    Me gusta

Deja un comentario