La enfermedad de las rayas

Holaaaaaa chica/os!

Qué tal ha ido la semana? La mía empezó un poco regulin pero ha acabado genial, estoy super feliz! En fin, hoy os traigo un look muy veranigo. Poco a poco va haciendo más calorcito y hay que empezarle a sacar partido.

La semana pasada me compré este maravilloso vestido en negro y blanco y en gris. He estrenado primero el de rayas porque soy una obsesionada de este estampado. Cuando lo vi en zara fue imposible dejarlo escapar… me parece un tipo de vestido super “useful”.

En esta ocasión lo he combinado con unas snakers para darle un toque mas sport. Pero, nos lo podríamos poner  con plataformas, sandalias un tacón cómodo perfectamente. Ya me iréis viendo como lo voy combinando.

Como ya sabéis el sombrero es uno de mis complementos favoritos, así que no podía faltar. Estoy buscando uno negro para variar un poco ¿alguna sabe donde puedo encontrar alguno chulo?

Nada más por hoy,

un besote,

Irati

 

IMG_2747

Processed with VSCO with p5 preset

Processed with VSCO with p5 preset

Processed with VSCO with p5 preset

Processed with VSCO with p5 preset

14 pensamientos en “La enfermedad de las rayas

  1. Hola… Primero decirte que las fotos me han gustado mucho, parecen de revista! Un gran trabajo.
    En cuanto al look es muy desenfadado y el toque del sombrero me encanta. ¿Conoces la tienda de Lucía Be? hace unos sombreros preciosos y muy originales. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Por lo que soy yo, soy una amante empedernida de las rayas en todas las prendas, y este sin lugar dudas me ha encantado, de todo mi gusto, algo similar a uno que yo tengo, y a ti la verdad es de que se te ve genial, muchas gracias por compartir, un abrazo!

    Me gusta

  3. A mí me lo mismo que a ti, soy una enamorada de las rayas, y si ya las combinas con el negro ni te cuento. Creo que es un color clásico que favorece a todo el mundo y que se puede vestir en cualquier época del año, la prueba está en que en tu look lo combinas con unas deportivas y le da un toque más alegre e informal.
    Y mira que me chifla ver los sombreros puestos a otras personas, pero un par de veces he intentado animarme a usar a uno pero no me favorecen nada 😦 Un besazo.

    Me gusta

  4. Queda genial y super fresquito y playero. No soy muy de rayas porque normalmente ensanchan pero estas al ser finas quedan muy bien y no parece que acorten la figura, o igual es porque tu eres delgadita y te sienta genial. Todo un acierto los snekers para ir cómoda.

    Me gusta

  5. Hola!!, no suelo llevar vestidos porque me siento rara (traumas infantiles jejeje) pero éste modelo parece muy cómodo y combinable. Con un toque de denim y unas converse con tachuelas creo que me atrevería con él. A ti te queda como un guante, muy urbano 😉

    Besos.

    Me gusta

  6. Hola. Me costo encontrar el sitio para comentar, jijji y no quería irme sin comentar. El vestido me encanta, se ve cómodo. Y las rayas suelo utilizar mucho. Tuve un vestido parecido, era muy fresco. Gracias por la presentación, se ve genial. Besos.♥♥

    Me gusta

Responder

