ÚLTIMA TENDENCIA

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

 

Hoy os quiero enseñar este pedazo de anillo de la tienda de joyería online Última Tendencia!!! Es verdad que antes me gustaban mucho más los anillos grandes y extravagantes, pero desde hace unos meses prefiero que sean así de simples. Creo que son mucho mas elegantes, sobre todo para el día a día.

No sabría decir si me gustan más en dorado o plateado, supongo que según el look que lleves ese día. En este caso, os enseño uno plateado que me tiene enamorada. El pequeño circulito de en medio le da el toqué necesario para no ser “un anillo más”.

Es un estilo de joya que puede ir con absolutamente cualquier tipo de outfit, ya sea más roquero, años 90 (que es un estilo con el que me siento muy identificada), un estilo más Pin Up de los años 50, para un evento más importante… para lo que quieras!! Sin ningún tipo de límite…

Podéis encontrar muchos más modelos en su web, si os gusta este en concreto no tenéis más que pinchar aquí: anillo circulo plata.

Están muy muy bien de precio.. Y ADEMÁS… con  este código: coooljumps15 tenéis el 15% de descuento en todos los productos, ¿no es genial?

Si os da miedo comprar anillos a través de Internet, por eso de la tallas, Última Tendencia os da unos trucos muy sencillos para saber, exactamente, qué talla tenéis que escoger. Podéis ver el enlace pinchando aquí.

Nada más por hoy,

Un besin

Irati

146013945195314601396862141460139979692IMG_2511

10 pensamientos en “ÚLTIMA TENDENCIA

  1. Hola! Que hermoso anillo, a mi me encantan los sencillitos, son preciosos! Todavía no me animo a comprar anillos por internet porque mi dedo es muy pequeño y me cuesta un montón encontrar anillos de mi talla que no sean para chiquitos jaja Igualmente me voy a pasar a chusmiar el enlace de la pag. muchas gracias! Un besote!

    Le gusta a 1 persona

  2. está sencillo y lindo el anillo, no soy muy de anillos porque siempre me los estoy quitando y ¿ donde los dejo? pues ni idea jajajaj a propósito, ese color de uñas está super lindo

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Qué bonito! Me gustan mucho los anillos plateados, y también, los sencillitos, y éste cumple los dos requisitos. Es muy elegante, y ponible, para cualquier ocasión. Incluso te diría que estiliza la mano, al ser tan delgado. Un beso y muchas gracias por mostrarlo y por el código 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. Me encantó el anillo es totalmente te mi estilo. Es que la joyería muy grande no va conmigo. Me gustan más cosas delicadas como este anillo. Me encantó , saludos.

    Le gusta a 1 persona

  5. ¡Hola! No conocía esta tienda online, pero voy a echarle un vistazo ahora mismo, seguro que tienen cosas monísimas! El anillo que nos enseñas se ve precioso, y como bien dices puede complementar cualquier tipo de outfit y estilo, creo que quedaría muy bien en el de pin up! Un besito

    Me gusta

Responder

