BOOOM

Holaaaaaaaaa!!

Hoy os traigo un lokazo increíble, a ver qué os parece! He combinado mi falda negra nueva de polipiel con un jersey  también en negro y mis plataformas favoritas. El total black me encanta, pero en esta ocasión lo que querido romper con este pedazo bolso exclusivo de Senegal.

Es verdad, que en prendas de ropa el color naranja butano  es muy difícil combinarlo, pero para los complementos es un acierto seguro. En las fotos de detalle podréis ver que el bolsito está compuesto de chapas de latas. Me parece brutal, muy muy original. Como diría mi madre ¡es total!

Las gafas son de Wolfnoir. Tienen modelos super chulos, y ahora que se va acercando el veranito vienen genial. Con el código: WA20IJP teneis un 20% de descuento  (excepto en la colección BEST DEALS Y RED). 

¡Espero que paséis buen fin de semana!

Hassssta otra,

Irati

IMG_2547

IMG_2546FullSizeRender (10)

IMG_2551IMG_2552IMG_2553IMG_2555IMG_2556IMG_2550

FullSizeRender (9)FullSizeRender (8)

 

20 pensamientos en “BOOOM

  1. Ala!! Que original! Me gusta mucho tu outfit a ido de menos a mas. un Totaly black y lo has combinado con un bolso muy original para que el look no sea tan apagado. El bolso es un DIY DO it Yourself o lo has customidado tu?? A y las gafas me chifla me encanta la marca Wolfnoir! Un beso!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Me encanta ese buso/blusa se ve precioso, además el estilo es genial 🙂 En cuanto a la falta no creo que me siente bien, con lo caderona que soy no creo que me siente bien, pero es muy bonita. Una pinta muy acertada guapa 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Vaya, me ha llevado un rato encontrar donde comentar. XD. Te queda muy bien el conjunto, aunque personalmente no me gusta el bolso que llevas. No creo que pegue mucho. Pero como para gustos los colores… pues ole tu. n_n
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

