Crazy jeans

Hiiiiiiiiiiiiii!!!

Vamos, vamos! Solo queda un día para las vacaciones de Semana Santa, me muero de ganas.

Hoy os traigo un look con el que me siento super cómoda, me encanta. Iría todos los días así: jeans, zapatillas y jersey de cuello vuelto para abrigar bien la garganta, que últimamente me duele bastante…

Ya sabéis que todos los tipos de parches (brillantes, no brillantes, grandes, pequeños, enormes, amarillos, morados, puestos más arriba, más abajo…) están muyyyyyy de moda. Igual que los pins. Por cierto, hablando de pins… un día de estos subiré una super cazadora que me he customizado, vais a aaaaaaaluciflipar.

Los mom jeans y las deportivas las estreno con este look (no os digo de donde son, que luego mi madre me dice que hago publicidad gratis ja,ja,ja…. aunque, la verdad, no es muy difícil adivinar dónde los he comprado… en fin).

Nada más por hoy guapetones,

¡Disfrutad de las vacances, que nos lo merecemos!

byyyyyyyyyyyye

Irati

 

IMG_1671IMG_1672IMG_1673IMG_1674IMG_1675IMG_1676IMG_1677

11 pensamientos en “Crazy jeans

  1. Me alegra que vuelvan los jeans relativamente altos de cintura, al menos una puede sentarse sin enseñar la lencería :P. Sobre la longitud, a mi no me gustan con dobladillo sino que cubran el tobillo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola guapa. Yo soy de estar siempre cómoda en jeans, zapatillas y tshirt o camisetillas. Nada como andar cómodo y ligero. Este outfit me ha gustado, se me hace casual. Lo que me ha llamado la atención son las aplicaciones que tiene los jeans. Muy chulo y algo totalmente diferente. Besos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Me gusta mucho cómo has combinado el look, además de ser cómodo le das un aire desenfadado con los parches! Yo también estoy ahora utilizando más los jerseys con cuello vuelto, he cogido algo de frio en la garganta y no puede ser! Por cierto, las deportivas son preciosas! Besos

    Le gusta a 1 persona

  4. La verdad es de que la pinte se te ve muy linda a ti, pero ese estilo de blue jeans por mas lindo que me parezca no es que me ayude mucho a mi jejejeje a mi me vienen mejor los jeans bajitos, se me ven mejor la cadera, tu sueter si divino y el color me encanta, gracias por compartir, un abrazo!

    Me gusta

  5. Me gusta el look pues permite combinar infinidad de colores gracias al jersey. Y qué decir de un jean con parches, me encantan!! No tanto ese tipo de jeans, pero sí la decoración y el look en general muy guay. ^^

    Me gusta

  6. uf, está difícil esto de dejarte comentarios… jejeje. Bueno, creo que los jeans son de zara, no soy una experta, pero me suena haberlos visto y decir: qué cosa más fea! jajajaj. Lo siento pero no me gustan nada. Quizás para la serie del príncipe de bel air… jajaja. Un beso guapa, que aunque esos jeans no me gusten nada, te quedan genial! jajaja.

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola! Estos jeans no me gustan bueno pero eso no quiere decir que se les vean bien a mi gusto son muy muy antiguos pero bueno de eso se trata la moda va y viene a ti se te ven bien ya que no tienes esa barriguita que las madres tenemos jajaja y que en lugar de ayudarnos nos perjudica pero me gusta el estilo retro y el look es muy conservador saludos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

