Taconazo

¡Un viernes como el de hoy se merece un buen taconazo!

¿Qué taaaaaaaaal guapa/os?

Yo genial, he tenido un viernes super guay. Muy bailongo, no sé por qué razón pero me apetecía bailar todo el rato. En la uni hemos tenido clase de Comunicación Interpersonal y varios compañeros han tenido que presentar su discurso. La verdad es que los de hoy han sido buenísimos, hemos pasado de la risa al llanto en un  minuto con varios de ellos. 

Después de clase, hemos ido  al despacho de la coordinadora de Erasmus y nos ha solucionado las tantísimas dudas que teníamos, así que genial. Sí, en verano me voy a Méxicooooooooooooooo!!!!!!!! Tengo unas ganas increíbles. 

Al llegar a casa me he encontrado a mi madre en la puerta que venía de comprar varias napolitanas de chocolate y de recoger un paquete para mi (de una colaboración con una marca de relojes). En ese momento es cuando ya me he dicho: OH YES ¿PUEDE IR MEJOR EL DÍA!!!???

Espero que continúe así todo el fin de semana. Mañana me voy con los amigos de sidrería para celebrar un cumpleaños, así que seguro que no defrauda. Y el martes…. ¡vacacionessssssssss!

Nada más por hoy, ¡espero que tengáis un finde tan redondo cómo el mio!

AIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Con tanta emoción se me olvidaba hablaros del look… Hoy he contrastado el efecto “suave” que produce la composición del color gris (pantalones y abrigo) y el color azul pastel (jersey) con la fuerza de los tacones, el bolso-cartera y sobre todo, los labios en fucsia. 

Ahora sí, un besote enorme

Irati

IMG_1556

FullSizeRender (1)

 

FullSizeRender

IMG_1550IMG_1554.

Responder

