STRIPES

Hello!!!!

¿Qué taaaaaaal?

No me creo que haya salido el sol, ¡¡¡¡ ya era hora!!!! Con este tiempazo he aprovechado para sacarme fotos con este mavarilloso look. Muy comfy.

He combinado unos jeans negros, abombachados, con un jersey de rayas negras y blancas, un abrigo color teja y mis Reebok con calcetines negros. La verdad es que me chiflan las deportivas blancas con calcetines oscuros, y sin son altos, mejor. Es algo que estoy viendo mucho, sobre todo por Instagram, y me enamora.

Creo que los pantalones de este estilo favorecen muchísimo. Además, es como ir en pijama. ¡Vaya comodidad! Cada día que pasa tengo más claro que van a acabar desterrando a los pitillos. Elegancia y comodidad ya no son antónimos.

Para mañana tengo pensado escribir un post de las próximas tendencias, ¡espero tener tiempo!

Nada más por hoy,

Un besazzzzzzzzzzzzzo

 

 

FullSizeRender (3)FullSizeRender

IMG_1439IMG_1441FullSizeRender (2)IMG_1444IMG_1445IMG_1446

Gafas: Pull&Bear 

Abrigo: Zara

Pantalones: Bershka

Jersey: Mango

Zapatillas: Reebok Classic

Responder

