¡PORRRRRRRR FIN!

¡Hola, hola, hola!

¡Por fin me he lanzado a abrir un blog! Es una idea que lleva rondándome la cabeza mucho tiempo… primero, porque creo que me vendrá bien ir escribiendo un poquito e ir adentrándome en el mundo de la comunicación (lo que estoy estudiando actualmente). Y segundo, porque desde siempre me ha apasionado el mundo de la moda y del diseño…puede que me influyese el hecho de que mi madre estudiase “diseño de moda” y mi padre “diseño de paisajes”.

Antes que nada os quiero comentar, que sí, que subiré todos los “modelitos” que me pongo. El blog estará muy enfocado a la moda. Pero, no solo eso, he pensado que será interesante, y diferente, dejaros los trabajos que voy haciendo en la universidad. He creado dos categorías “trabajos” y “moda” para diferenciar bien los diferentes contenidos y que cada uno pueda leer lo que más le interesa. En la parte inferior del blog, dándole al icono del “+” (buscadlo bien por que no se ve apenas) podéis verlas.

Además, seguramente, habrá posts dirigidos a mis super reflexiones diarias. A veces me gusta desconectar del mundo, ponerme mi música y pensar… ¡no os imagináis que ideas más extrañas acaban visitando mi cabeza! Lo iréis viendo poco a poco… ¡no os preocupéis!

En fin, dicho todo esto os dejo con las fotos de un look que me encanta. Lo interesante de este outfit son las capas y más capas. Y… muy importante… ¡el toque del bolso plateado!

FullSizeRender(1)

FullSizeRender(2)

FullSizeRender(3)FullSizeRenderIMG_9849IMG_9852

Nada más por hoy, espero que disfrutéis con mi pequeño rinconcito, aunque sea la mitad de lo que lo hago yo escribiéndoos.

¡Un besazo enorme y gracias!

 

¡¡¡IMPORTANTE!!! ——-> Sí se pueden poner comentarios: tenéis que clicar sobre un pequeño “+” o un número (depende si hay comentarios previos o no) justo a la derecha de las etiquetas, en la parte inferior de la entrada.

 

3 pensamientos en “¡PORRRRRRRR FIN!

  1. Yo también me he decidido a escribir un blog y hace ilusión cuando alguien te sigue. Me ha gustado el tuyo.
    Si te pasa por el mío y te gusta, podríamos seguirnos 😉

    Me gusta

Responder

